sábado, septiembre 18, 2021

Hombre ahorcó a su amante mientras le hacía el delicioso

Ambos creyeron que tendrían un día de pasión desenfrenada, pero mientras hacían el delicioso uno de ellos murió

Sam Pybus de 33 años y su pareja, Sophie de 33 años, pensaron que pasarían un día solos y harían el delicioso sin que nadie los molestara, pero mientras mantenían relaciones, Sam comenzó ahorcar a la mujer y terminó asesinándola.

Los hechos se registraron en febrero en Darlington, Reino Unido, ambos pensaban que pasarían un momento solos, pero todo terminó en muerte.

No pensaba que estaba muerta; la ahorcó durante el delicioso

San dejó a Sophie acostada y él acudió a la policía para denunciar lo ocurrido, contó que la había estrangulado y no pensaba que estaba muerta. Una ambulancia llevó a la mujer a un hospital donde la declararon muerta.

Ambos creyeron que tendrían un día de pasión desenfrenada, pero mientras hacían el delicioso uno de ellos murió.- Foto Internet

Te puede interesar: Cachan a polis en turno haciendo el delicioso en un terreno baldío (video)

Homicidio involuntario

Autoridades declararon culpable de Pybus de homicidio involuntario, lo condenaron a cuatro años y ocho meses de prisión por estrangular a la mujer durante el acto sexual.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad