sábado, septiembre 18, 2021

Hombre del futuro alerta sobre próximas catástrofes en septiembre

Asegura haber viajado en el tiempo para ayudar a la humanidad

ESTADOS UNIDOS.- Un supuesto hombre del futuro identificado como Aery Yormany, asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad alertando a la población de próximas catástrofes.

“Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes” advierte.

Mediante vídeos publicados en la plataforma de TikTok , Yormany anunció tres posibles catástrofes que ocurrirán este mismo septiembre en el planeta Tierra, las cuales impactarán de una manera muy importante el rumbo de la historia de la humanidad.

El supuesto viajero en el tiempo asegura que el día 11, 14 y 26 de septiembre de este mismo año sucederán hechos impresionantes.

Te podría interesar: ¡Increíble! Un hombre se tragó un celular Nokia 3310

@aesthetictimewarper

My Timeline is a 96% match with this one ##fyp ##fypage ##timetraveler ##timewarper ##timetravel

♬ Intense Music(850540) – Pavel

Para el día 11 de septiembre asegura que “un extraterrestre se llevará a 4 mil personas y niños al planeta ‘Próxima B’, como resultado de la llegada de otra especie hostil que acabará con la Tierra” 

El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6 afectando principalmente a Carolina del Sur.

Finalmente el 26 de septiembre asegura que un chimpancé podrá hablar luego de que se le realizara una mutación en sus cuerdas vocales, por lo que podría contar muchas cosas misteriosas.

En otro vídeo también hace otras predicciones, asegurando que en este 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol.

En 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico. En 2023 unos extraterrestres llamados Nozics se infiltrarán en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad