Hombre patea y mata a perrito; lo hizo para defender a su hijo (video)
Hombre patea y mata a perrito; lo hizo para defender a su hijo (video)

Un hombre pateó y mató a un perrito que se le fue encima a su hijo de tres años, quien estaba jugando con el animalito.

La muerte de un perrito llamado “Gringo” ha conmocionado y dividido a la población de Argentina. Y es que este suave amigo falleció después de que recibiera una patada por parte de un padre de familia, quien afirma haber actuado en defensa de su hijo de tres años, quien estaba jugando con el perrito callejero.

Medios locales dieron a conocer que este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. Un hombre identificado como Patricio Bavera y su pequeño de tres años estaban en el área de comida de un centro comercial en la región.

Un perrito murió después de recibir la patada del hombre

Mientras el sujeto platicaba con uno de sus amigos, el niño se puso a jugar con “Gringo”, un perrito callejero que muchos conocían por ser casi la mascota del centro comercial. En algún punto el suave amigo tiró al suelo al niño y se le fue encima, por lo que el papá del niño reaccionó y le dio una patada al animalito. 

El golpe fue tan fuerte que “Gringo” caminó unos metros y falleció a los pocos minutos. Al lugar llegó un veterinario el cual indicó que la causa de muerte del perrito había sido una herida grave que la patada le provocó en una de sus patas. Ahora personas en pro de los derechos de los animales piden justicia para el canino. 

El video que verán a continuación es muy fuerte, les recomendamos discreción:

Te puede interesar: Con dronne localizan a otro perrito en el socavón de Puebla

El padre de familia asegura que todo lo hizo para proteger a su hijo

Aunque el hombre ha sido acusado en redes sociales de la muerte de “Gringo”, él asegura que nunca fue su intención hacerle daño al perrito. 

“Lamento la muerte del perro, jamás hubiese querido que eso pase. Pero también me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese sacado al perro de encima de mi hijo”, dijo el hombre que afirmó todo lo hizo por defender a su hijo y quien se arrepiente de lo sucedido.

Varias personas que estuvieron en el lugar de los hechos aseguran que el perrito no era agresivo y el niño de tres años fue quien lo molestó.

Si bien Patricio Bavera no cuenta con alguna acusación por maltrato animal, podría cumplir una pena en la cárcel si alguien levanta una denuncia en su contra y se le haya culpable de lo sucedido.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!