lo entierren con su camioneta

“Cuando te mueras no te llevaras nada” el señor Adán Arana no creía en esta frase y pidió que lo entierren con su camioneta en Baja California Sur

El último deseo del señor fue que lo entierren con su camioneta, y con la ayuda de una grua los familiares se los concedieron.

Se trata del señor Adán Arana, un hombre que se dedicaba a la pesca, cuya última morada se ubica en el panteón de Puerto San Carlos dentro de la comunidad de Comondú, Baja California Sur.

¿Cómo le hicieron para sepultar al hombre con su camioneta?

Aunque resulte increíble, la camioneta tipo pick up fue sepultada junto con su dueño, quien por problemas de salud no pudo disfrutarla tanto como hubiera querido.

Para conceder su última voluntad, albañiles cavaron un gran agujero y colocaron bloques de cemento para dejar el espacio liso.

¿Cómo se usó la grúa?

Ayudada por una grúa, descendieron el vehículo y posteriormente el ataúd con los restos del hombre, quien seguro se encuentra feliz, en la parte trasera.

Los hechos se viralizaron de inmediato después de que se filtraron las imágenes del sepelio.

Te podría interesar: ¡Le ganó el sueño! Niño se queda dormido en pleno bailable de Día de Muertos (VÍDEO)

Mientras tanto en las redes

Algunos no vieron mal su voluntad y pidieron que descansara en paz, otros se asombraron y lo compararon con un faraón por semejante ofrenda, mientras que otros más coincidieron en que nadie se lleva nada al morir.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México