lunes, agosto 15, 2022

Hoy nace George Jetson, el padre de familia de los “Supersónicos”

Aunque en la actualidad estamos aún muy lejos de tener autos voladores, hoy nace George Jetson, el padre de familia de los “Supersónicos”

Dicen muchas veces que la realidad supera a la ficción, sin embargo, esta ocasión la ficción a sorprendido a la realidad, pues hoy nace George Jetson; el padre familia de la famosa caricatura de hanna barbera que en ese entonces se pensaba que para el 2022 tendría alta tecnología.

Los “Supersónicos” es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, a la fecha, es retransmitida en Latinoamérica por Tooncast y Boomerang.

Fue creada en 1962; durante años la audiencia la comparó con una versión futurista de Los Picapiedra;​ “Los Supersónicos”, se encuentran en el año 2062 donde viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en autos voladores.

¿No más 40 años faltan para los autos voladores? Esperemos que sí…

Curiosamente, este 31 de julio de 2022, se celebraría el nacimiento del padre de familia de futurista familia; lo que nos hace pensar que quizá al momento de su creación, se creyó que para este año ya se contaría con tecnología realmente avanzada.

Te podría interesar: Lagrimas de San Lorenzo, la lluvia de estrellas que se hace presente cada agosto

Súper Sónico, “George Jetson”, es el personaje principal y protagonista de la serie, tiene 40 años y es el estereotipo del hombre de oficina.

Súper, trabaja en “Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A.” (“Spacely Space Sprockets Inc.”), donde construye y financia todo tipo de equipos de alta tecnología para su jefe el Señor Júpiter.

Es el proveedor principal de la familia Sónico y aunque siempre se muestra estresado y triste por sus problemas laborales, es cariñoso y está dispuesto a realizar buenas acciones por el bien de la familia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD