Influencer vende sus gases en frascos. ¿Lo comprarías?
Influencer vende sus gases en frascos. ¿Lo comprarías?

La joven influencer emprendió su propio negocio vendiendo sus gases en frascos donde ya ha tenido bastantes ganancias

Una joven influencer ha ganado bastante popularidad en redes sociales, no sólo por el contenido que publica sino porque recientemente ha comenzado a vender sus gases en frascos… sí así como lo lees, la joven ha ganado cerca de 100 mil pesos vendiendo sus flatulencias.

La joven de nombre Stephanie Matto, ha causado gran polémica por vender sus gases en algunos frascos en mil dólares cada uno, a través de la plataforma Unfiltrd que vende todo tipo de contenido.

“A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, contó la mujer en una entrevista para el sitio de Buzzfeed, tras alcanzar popularidad con su producto.

Te puede interesar: Una mujer ya ganó medio millón de pesos vendiendo “sus gases” por internet (Vídeo)

¿Qué come para generar los gases?

Tanto ha sido el éxito de Stephanie que la joven ya tiene una dieta específica para poder producir el aroma principal para sus productos.

De acuerdo a sus redes sociales en la que muestra todo el proceso para enfrascar sus gases, ella tiene que comer frijoles, alubias, proteína y yogur para hacer sus productos. Finalmente tras hacer un frasco, ella coloca unas flores dentro del frasco para producir un aroma “más amigable”.

Causa controversia

Sin duda, la joven ha recibido cientos de comentarios negativos sobre su “emprendimiento”, sin embargo eso no parece afectarle en lo mínimo pues ya ha creado una página y redes sociales para su negocio en los que planea vender otros productos como velas, que le ha redituado bastante bien y planea seguir en ello.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán