viernes, noviembre 20, 2020

Insultan y amenazan con golpear a repartidor de comida por aplicación

El hombre perdió el control y hasta amenazó con golpear al repartidor de comida, el cual se mantuvo tranquilo ante las agresiones.

En un video que está indignando a los usuarios de redes sociales, se puede ver el momento en el que insultan y amenazan a un repartidor de comida por aplicación.

Te puede interesar: Investigan a pilotos por dibujar un ‘pilín’ gigante en el cielo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lima, Perú en el distrito de gente acomodada de Miraflores en la capital peruana.

La situación se generó ya que el don que había pedido la comida a través de una aplicación, estaba molesto porque a su parecer el paquete tardó en llegar y además estaba roto.

Ante esta situación, el señor perdió el control y comenzó a insultar al repartidor de origen venezolano. “No voy a recibir esta m!3&$@ rota. ¿Qué hago?”

El repartidor, que siempre mantuvo la calma, le explicó que podía no aceptar el pedido y que la empresa le devolvería el dinero al paso de 15 o 20 días.

Te puede interesar: Demandan niñera, por dar nuggets de pollo a niños vegetarianos

Esta aparente calma, le desespera aun más al comensal que se desata en insultos¿Por qué eres tan i!$%&@? Eres un pobre i/&%$%”.

De un momento a otro los insultos se vuelven amenazas de golpes; en las que el iracundo cliente hace referencia en regresar de un trancazo al repartidor a su país de origen.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad