martes, mayo 18, 2021

Mujer es atropellada por conductor que quería ayudarla a detener un asalto (video)

El conductor intentó ayudar a detener el asalto, sin embargo, solo empeoró la situación y lesionó a la mujer.

Una mujer que intentó detener un asalto colgándose de la moto de los rateros, fue atropellada por un hombre que la intentó ayudar.

Te puede interesar Motociclistas caen a una hondonada en la vía Calotmul-Pocoboch

La desafortunada situación ocurrió en en Uruguay, cuando dos rateros que se transportaban en una moto de color azul, se percataron de una mujer que caminaba sola y decidieron asaltarla.

Los cacos se acercaron a la mujer y presuntamente le soltaron unas trancazos mientras uno de ellos le jaló el bolso; la mujer, como pudo, se aferró a la motocicleta para intentar impedir que se llevaran sus cosas.

Las “ratas motorizados” no se tentaron el corazón y comenzaron a acelerar, arrastrando a la mujer cerca de media cuadra. Precisamente en ese momento, un automovilista que pasaba se quiso vestir de héroe y encarriló su coche directo para atropellar a los motociclistas.

Desafortunadamente, falló y le dio tremendo llegue a la mujer, la cual salió volando e impactando en el pavimento; mientras los rateros huían.

Te puede interesar Don de 80 años halló a su hijo colgado en su hamaquero en Teabo

Minutos llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia para trasladar a la mujer hasta un centro de salud. Los hechos quedaron registrados en video gracias a una vecina que se percató de lo sucedido.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad