Crea una pizza con Kiwi y ocasiona su divorcio

La pizza de kiwi acarreó un sinfín de críticas en redes sociales, lo que solo aumentó las ganas de divorciarse de la mujer.

Un chavo aprovecho que le regalaron 10 kilos de kiwi para hacer una pizza con esta fruta en su restaurante, sin embargo esto ocasionó su divorcio.

Según el chavo dice que desde que creó la pizza en Enero “todo cambio en su vida” ya que contribuyo a su divorcio por que la mujer pensaba que esa pizza era una “estupidez”.

Sin embargo, a pesar de la extraña receta, la pizza tuvo cierto éxito en el restaurante y en las redes se convirtió en viral, aunque más que nada acarreando burlas; situación que más que poner feliz a su ex esposa solo contribuyo a enojarla más.

Te puede interesar: Une pan de muerto y la rosca de reyes para crear la ‘roscamuerta’

Sin duda las cosas no estaban bien en su matrimonio pero según Stellan Johansson, inventor de esta extraña pizza, esta polémica receta fue la gota que derramó el vaso. 

Y, al margen de su matrimonio, parece que este sueco ha tenido que aguantar comentarios muy ofensivos e incluso amenazas de muerte ya que muchos le dicen que  está “destruyendo la cultura italiana y debería morir

A pesar de esto, Johansson intenta llevarse las cosas “relax” ya que piensa visitar Italia el año que viene para superar su divorcio y mostrarles a los italianos su novedosa pizza.

Con información de Unilad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!