Lamborghini

Para este talentoso ingeniero y diseñador automotriz no hubo imposibles, cumplió su sueño y construyó su Lamborghini

El joven no se detuvo y buscó la manera de realizar su sueño, a pesar de no tener dinero, buscó la manera de construir Lamborghini usando sus conocimientos de ingeniería.

El boliviano Kevin Escobar también soñó alguna vez con tener su propio Lamborghini Aventador, pero lo cierto es que no contaba con los recursos para comprarlo.

Ya que el precio de este automóvil superdeportivo italiano -dependiendo la versión y el año- va de los 382 mil y hasta 525 mil Euros (entre 8 millones y 11 millones de pesos mexicanos, aproximadamente).

Sin embargo, el joven influencer no iba a quedarse con las ganas, así que puso manos a la obra y se valió de sus conocimientos como ingeniero comercial y diseñador automotriz para crear un prototipo de Lamborghini gracias a la tecnología de impresión 3D.

Te podría interesar: La CDMX lo hizo de nuevo; ya venden la torta de tacos

Presumió su auto deportivo en una expo internacional

Kevin contó que reprodujo todas las piezas del Aventador con su tamaño exacto y que lejos de que su auto réplica sea simplemente de colección.

Es apto para circular en las calles. Todo el proceso está documentado en los videos que subió a su canal de YouTube Kev Supercars, el cual cuenta con 15 mil seguidores actualmente; así como sus demás redes sociales, donde se le puede encontrar como @kevsupercars.

“Desde niño este Lamborghini era mi sueño y quise tenerlo algún día.”

“Ahora lo estoy haciendo realidad (…) No solo vean el auto sino el trasfondo, que es que los sueños sí se pueden cumplir. Lo que quiero es inspirar y que vean que se pueden realizar cosas muy grandes en Bolivia”, afirmó el joven youtuber.”

Joven soñaba con tener un Lamborghini pero no tenía dinero para comprarlo, así que decidió construir el suyo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!