lunes, febrero 22, 2021

Dueño de joyería simula asalto para entrenar a su perro; la reacción del perro se hace viral (video)

El dueño de la joyería preparo el asalto, para ver como reaccionaba su perro, el cual simplemente siguió durmiendo.

Un perro se hizo viral en redes sociales después de su peculiar reacción, tras un asalto falso a una joyería que el dueño planeó para entrenarlo.

El dueño de una joyería en Tailandia quería comprobar que tanto podía confiar en su compañero de 4 patas para proteger el negocio.

Para esto el propietario del lugar planeo, el asalto falso esperando que su perro defienda el lugar con unos buenos mordiscos o ya de perdidas, con unos potentes ladridos.

Te puede interesar Estudio afirma que los perros pueden detectar a los ‘groseros’

En el simulacro se puede ver al perrito de raza Husky recostado en la entrada del establecimiento, cuando de un momento a otro entra el “asaltante” con un arma.

El falso ratero apunta al dueño del lugar y es en ese momento el perrito debió reaccionar, ya que había recibido entrenamiento para ello, sin embargo no fue así.

El Husky permanece acostado y relajado; no parece inmutarse por la situación que ocurre en el lugar.

La reacción del animal enseguida se viralizó en redes sociales debido al desinterés que manifiesta el perro; sin embargo, el dueño se mostró ligeramente decepcionado por la situación.

Te puede interesar Perrito sobrevive a ataque de un leopardo

Sin embargo, pese a las pocas habilidades de defensa que manifestó el Husky, en una entrevista a medios locales, el dueño del perrito, manifestó que lo seguirá llevando al lugar; ya que afirma que “Lucky” le da buena suerte al lugar y le da felicidad a los clientes y locatarios cercanos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad