La empelada doméstica al principio no entendía lo que pasaba.

En un video compartido en redes sociales en el que una mujer le hace una broma con su empleada doméstica, encendió la furia de varios usuarios quienes señalaron por discriminación.

En el video se puede ver a una mujer de pelo rubio adentro de un coche comenta que le va a realizar una broma a Silvia, la mujer que trabaja en su casa.

“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco. A ver cuál es su reacción”

Cuando la doña regresa al coche, la mujer le comenta a la empleada doméstica a modo de “regaño”, que por qué había comprado solo un queso y no 5 como le había pedido. Ante esta situación la trabajadora se quedó sorprendida y confundida.

Después de algunos segundos de tensión entre las 2, la mujer le comenta a la empleada que todo se trataba de una broma para TikTok.

Enseguida el video desató la ira de los usuarios en redes sociales que tacharon la broma de clasista calificando como maltrato laboral la situación.

Te puede interesar: Otro supuesto rata de la combi, es linchado por los pasajeros

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!