Ladrón celulares llora

El ladrón de celulares llora y pide a su mamá, al verse atorado por la tira.

Un ladrón de celulares fue cachado en pleno atraco y al verse atorado por la poli, llora mientras permanece trepado en la patrulla.

Te puede interesar Después de dos días, rescatan a perrito ‘malix’ que cayó a un pozo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lima,capital de Perú, cuando el ratero de 19 años se adueño de un celular de una mujer en el transporte público.

El joven identificado como Alan Steve Rojas Depaz, se subió a un camión del transporte público y tras unos minutos de hacer como que la “virgen le hablaba”; comenzó a golpear a una pasajera y le quitó su teléfono.

Tras los hechos el ratero intentó pelarse rápidamente del autobús, pero ante los gritos de ayuda de la víctima, la banda “buena onda” que se encontraba en la unidad intentó detenerlo.

El hombre logró bajar del camión, pero ya lo esperaba más gente que se percató de la situación y entre todos lo detuvieron.

La banda intentó lincharlo, pero justo en ese momento llegaron las autoridades y ante los gritos de clemencia la policía intervino y lo detuvo.

Cuando fue trepado a la patrulla y la tira lo encaró con su víctima, al ratero se le quitó lo “muy salsa” y comenzó a llorar para suplicarle a la mujer que no lo denunciara.

De igual forma en algún momento, entre lágrimas, comenzó a pedir a su mamá.

Te puede interesar Mujer destroza el auto de su expareja a martillazos; descubrió que abusaba de su hija (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!