Lady 3 pesos
#Lady3pesos captura de pantalla

La doña se puso necia, insultó a todos los vigilantes del supermercado, los usuarios en redes se han pronunciado en su contra y la llaman “Lady 3 pesos”

Se trata de una mujer, que argumenta ser “abogada”, quien se convirtió en tendencia en twitter, luego de que se le denominara “Lady 3 pesos”, por la manera en la que se dirigió al personal de seguridad de un Walmart de la ciudad de México, en donde por norma en medio de la pandemia, se le negó el paso con menores de edad.

Con el Hashtag #Lady3Pesos, la mujer fue exhibida en las redes sociales, haciendo tremendo escándalo, gritando, insultando y hasta empujando al personal de seguridad de la tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la CDMX

Durante la contingencia sanitaria por el coronavirus; se ha recomendado que adultos mayores y menores de edad no acudan a este tipo de tiendas para evitar contagiarse de coronavirus, norma que además es obligatoria en los supermercados y además está señalado en cada uno de los establecimientos, entre otras reglas como usar cubrebocas de forma obligatoria.

Como se puede ver en el video, la doña se molesta porque no le permiten entrar con menores de edad, y comenzó a reclamar de manera agresiva y discriminatoria, ante la mirada atónita de otros clientes, y por supuesto la impotencia del personal de seguridad al que denigró con sus comentarios.

Te podría interesar Policías agreden a “lady tacos de canasta”, en la CDMX

Dijo ser “abogada”

La Lady, quien señaló ser abogada, estuvo alegando largo rato con personal, diciendo que ya había pagado el estacionamiento de cinco pesos por lo que les solicitó que le devolvieran el dinero.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, gritoneaba.

Los usuarios de las redes luego luego, la viralizaron y expresaron en su mayoría su falta de educación, la tildaron de “clasista” al señalar a los empleados del lugar y decirles “pobres jodidos”, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento.

Así se pronunciaron los internautas

Síguenos en ¡Al chile! Facebook