Una madre con su hija iban a atravesar un filtro sanitario para entrar a un supermercado, pero al momento de que le tomen la temperatura, le rociaron los ojos con alcohol a la niña.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar la equivocación del guardia de seguridad. El accidente se viralizó como pólvora.

Actualmente la medición de temperatura y la aplicación de un desinfectante es una medida que se aplica mundialmente al momento de entrar a algún establecimiento.

Te puede interesar: Trucos para evitar la molesta humedad de las habitaciones

Sin embargo, el guardia que aparece en el video era el encargado de implementar ambas medidas por lo que, ante una aparente desconcentración, ocurrió el desafortunado incidente.

La niña al recibir el alcohol en los ojos, inmediatamente se lleva las manos al rostro y se puede apreciar como el guardia se aleja; es en este momento que el video se corta y no se puede ver en que termina la situación.

Hasta el momento se desconoce la verdadera intención del guardia de seguridad, sin embargo todo parece indicar que se trató de una desconcentración; sin embargo esto no evitó que en las redes sociales le dieran con todo y no se la perdonaran por dañar a la menor.

Según el portal Infobae, el incidente ocurrió en un supermercado en Chile, asimismo se informó que la niña no reporto ningún daño mayor y después de unos minutos se recupero de la irritación ocular.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!