domingo, febrero 21, 2021

Tiran en plena calle restos de un león africano

El cuerpo del león africano; ya estaba descompuesto, fue abandonado a pleno rayo del sol en una banqueta de la CDMX

Un león africano muerto, fue abandonado hace más de una semana en la colonia San Sebastián Tecoloxtitlan, Iztapalapa. Su cuerpo fue cubierto con cal, al parecer tenía cuatro días en el lugar.

La gente pasaba y no podía dar crédito de lo que veía, pues era demasiado grande para ser un perro. Causó mucha indignación entre los habitantes de la zona y los transeúntes.

Advertencia: Las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Te podría interesar Atropellan tigrillo, animal en peligro de extinción

Ya se había pedido el apoyo

La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Sebastián Tecoloxtitlan acudió al lugar, para recoger los restos del animal; aunque se les dio aviso desde hace 4 días atrás.

Un joven usuario de la zona; denunció por medio de la red social Twitter que, tras varios días de dar aviso a las autoridades sobre el cuerpo del animal; no se habían presentado en el lugar, publicación que causó mucha indignación de los demás cibernautas.

Los restos del león, estaban en un avanzado estado de descomposición, y fueron dejados bajo los rayos del sol en la calle Claudio Alcocer.

Luego de que el cuerpo fuera levantado por la Brigada de Vigilancia Animal; fue llevado a la la Profepa de la Zona Metropolitana del Valle de México donde se le realizará una necropsia y conocer las causa de la muerte.

Autoridades también buscarán si el gran animal contaba con un chip de identificación para ver si viene de un criadero autorizado y así poder dar con su dueño.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad