En un video que anda circulando en la redes chismosas se puede ver como un vendedor de las famosas aguas frescas rellena sus barriles vitroleros introduciéndolos en la coladera.

En el clip de 54 segundos de duración se observa al comerciante llenando 2 recipientes con agua no potable; presuntamente para después prepararlas con diversos sabores. Y según se chismeó, el chavo lleva a vender sus “aguas frescas” a la plaza San Francisco en el Centro Histórico de la CDMX.

Te puede interesar: Ballena se atora en una red de pesca, la guardia costera intenta liberarla

“Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos”, señaló el usuario que grabó y difundió la grabación.

se le escucha decir al vato que grabó el video.

Según mencionaron varios usuarios de Twitter y algunos otros medios de la capital que retomaron esta información; esta práctica no sería exclusiva de este vendedor. Según los chismes otros vendedores también sacarían el agua de fuentes o de la coladera para diversos fines, desde vender “aguas frescas”, hasta para lavar automóviles o incluso para consumo personal.

Según reportaron, el personal del ayuntamiento cerró el registro de agua para impedir que sigan sacando agua de ahí; ya que es extremadamente peligroso para la salud de futuros consumidores.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!