sábado, septiembre 25, 2021

Los actores de Betty la fea, 21 años después. ¡Están increíbles!

La original novela colombiana, cumplió 21 años en este 2020, los actores de Betty la fea, han cambiado mucho; pero no puedes perderte este antes y después. ¿Quién era tu favorito?

Los actores de Betty la fea, hicieron de esta, la más exitosa novela colombiana “Yo soy Betty, la fea”; el mes de octubre del año pasado, cumplió 20 años de la primera emisión-. Y pese a que se estrenó hace muchos tiempo; no ha parado en seguir ganándose el cariño de las personas que la ve, y ahora más que nunca en su más reciente reestreno en la plataforma de streaming Netflix; así como en Televisión Azteca.

El famoso melodrama no solo se sigue transmitiendo no que también continúa rompiendo récords, porque además de haber llegado a más de 180 países, se dobló en 25 idiomas, inspiró más de 20 adaptaciones; ganó como ‘Mejor Novela Colombiana del siglo’ en los TV Adicto Golden Awards y el Guinness Record’s como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Te puede interesar Murió Magda Rodríguez, la productora del programa HOY

La producción creada por Fernando Gaitán, contó con las actuaciones protagónicas de: Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello, entre otros famosos ahora veras cómo han cambiado estos casi 21 años. 

Jorge Enrique Abello es afecto al instagram; donde tiene muchos seguidores y comparte poemas y lecturas en medio de esta pandemia para invitarlos a todos a quedarse en casa.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad