'Los Simpson' es la mejor serie para aprender ingles; asegura un estudio

La popular serie sigue dando de que hablar y ahora hasta le atribuyen características académicas para aprender un idioma.

La próxima vez que te digan que dejes de ver la televisión y que te pongas a estudiar, ahora puedes decir que estás aprendiendo el idioma Inglés viendo Los Simpson.

Te puede interesar: Poncho de Nigris culpa a Sergio Mayer por hacer que pierda una chamba

Y es un análisis del sitio “Towards Data Science” explica que el programa de la familia de Springfield, es ideal para incrementa el vocabulario inglés.

Los chavos de está página de internet se dieron a la tarea de analizar 83 programas de televisión, entre los que destacan Friends, Game of Thrones, The Big Bang Theory y Grey’s Anatomy, entre otras.

Entre estos programas son Los Simpson los que tienen más repeticiones de un vocabulario avanzado del Inglés, ya que en promedio, estos vocablos avanzados se repiten al menos diez veces en promedio por capítulo.

El estudio afirma que son las primeras 16 temporadas, las que contienen vocabulario más avanzado con mayor número de repeticiones.

Pero, si quieres ir directo a los capítulos con los que puedes aprender más, aquí te los dejamos:

Si consideras que tienes un nivel básico del idioma, puedes practicar viendo “Rednecks and Broomsticks”, de la temporada 21; Krusty the Clown, de la temporada 30, y Go big or go Homer, de la 31.

Si estás en el nivel intermedio, el capitulo ideal es: “Krusty the Clown”, de la temporada 30.

Pero ahora, si tus chicharrones suenan hablando el Inglés, en el nivel avanzado puedes ver “The incredible lightness of being a baby” y “Livin la pura vida”, ambas de la temporada 31.

Como dato curioso, Frank Andrade, desarrollador de la investigación reveló que Homero Simpson es el que más habla en la serie; sin embargo, es el Señor Burns es el que tiene el vocabulario más elaborado.

Te puede interesar: Fallece por coronavirus influencer que negó la existencia de la pandemia

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!