¿Los Simpson predijeron que Donald Trump moriría de coronavirus?
¿Los Simpson predijeron que Donald Trump moriría de coronavirus?

La imagen específicamente muestra a Donald Trump en un ataúd y se da a entender que es una nueva predicción de Los Simpson.

La noticia de que Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19 ha revolucionado las redes sociales, principalemnte por el impacto de lo que representa el Presidente de Estados Unidos y su postura de minimizar la pandemia.

Fue en este proceso que surgió una imagen de Los Simpson que supuestamente predijeron la muerte del actual Presidente de los Estados Unidos por coronavirus. Algo que juega con el hecho de que está dentro del grupo de riesgo por sus 74 años de edad.

Donald Trump en un ataúd

La imagen específicamente muestra a Donald Trump en un ataúd y se da a entender que es una nueva predicción de Los Simpson. Algo que se ha hecho una constante en los últimos años con la serie animada protagonizada por Homero.

¿Trump moriría por Covid-19?

De hecho, en redes sociales se afirma que en Los Simpson se predijo que Trump moriría por COVID-19 el pasado 27 de agosto, lo que ha viralizado aún más la imagen, al punto de que varios la han compartido y hecho sus respectivos comentarios.

Te puede interesar: Trump en riesgo de morir por coronavirus

La imagen se viralizó rápidamente

Las redes sociales rápidamente se llenaron de imágenes sembrando la duda, compartiendo principalmente la imagen de Trump en un ataúd, sobre todo en Twitter, la red social que más rápido viraliza..

¿Real o Fake?

Pero la verdad es que la imagen es totalmente falsa. Los Simpson nunca predijeron la muerte de Donald Trump o el contagio por coronavirus. De hecho están lejos de hacer algo semejante, sobre todo por los problemas que les podría provocar algo así.

Hilando más fino y entrando en detalles, no hay registros de algún capítulo con la imagen y la famosa fecha del 27 de agosto fue elegida aleatoriamente por usuarios en TikTok, sin tomar en cuenta que esta imagen de Trump ya había dado vueltas años anteriores.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán