jueves, octubre 15, 2020

Maestro envía por error un video inapropiado a sus alumnos

Cuando el maestro se dio cuenta del error, no pudo eliminarlo “porque no sabía cómo”.

Las clases en línea no han sido fáciles para alumnos, padres y maestro, ante necesidad de adaptarse debido a la pandemia del Covid-19. Eso ha demostrado los diversos accidentes en clases por zoom o incluso grupos de WhatsApp.

Envío un video sexual a sus alumnos

Si bien algunos maestros han sido separados de sus puestos debido a estos incidentes, en Bali (Indonesia), un docente de primaria que envió un vídeo de índole sexual al grupo de sus alumnos, no será sancionado, luego de que la policía declarara que fue un error.

De acuerdo con información de RT en Español, el portavoz de la policía Akp Sulhadi informó sobre el incidente, en el cual un maestro intentó enviar un vídeo de pintura al grupo de WhatsApp, pero por error terminó enviando otro.

Te puede interesar: Los jóvenes ya se quedaron’, dice maestro a joven por no tener cámara

El maestro no sabe usar la app: policía

Cuando el maestro se dio cuenta del error, no pudo eliminarlo “porque no sabía cómo”, según detalló el portavoz. La policía investigó el caso y realizó una reunión entre los padres y el docente, quien les ofreció disculpas por la acción.

La policía reiteró que el maestro fue entrevistado y se determinó que decía la verdad sobre no saber usar el Internet. Informaron que los padres le otorgaron el perdón, por lo que el hombre continuará al frente del grupo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad