sábado, julio 31, 2021

Mamá hace firmar un contrato a su hijo tras regalarle un celular

Al ser un menor de edad, cuyo criterio se encuentra en desarrollo, sus padres le dieron una serie de reglas para que pudiera usar y cuidar el celular.

En redes sociales circula un caso peculiar: Unos padres de familia decidieron darle su primer celular a su hijo, pero con la condición de firmar un contrato que estableció reglas de uso y derechos.

Firma el contrato que su propia mamá le dio para el uso del celular

En una serie de imágenes, se puede ver al niño firmando la hoja y presumiendo su equipo de gama media. Asimismo, se le aprecia contento porque quizá ahora podrá tener los juegos de moda y comunicarse con sus amigos de la escuela lejos de las clases vía online. 

“El feliz con el regalo que le dio su hermana por su cumpleaños. Donde tuvo que firmar un contrato de condiciones, hoy en Día debemos tener cuidado con la tecnología y nuestros niños por eso es muy importante saber tener manejo de esto (me encanto la idea de mi hija) Eliannys Salcedo”, se puede leer en la publicación de Verónica Rodríguez en Facebook.

Te puede interesar: Madre permite que manoseen a su hija a cambio de un celular

¿Qué dice el contrato?

El papel tiene una serie de reglas muy bien establecidas; sin embargo, parece que el chico le dio su alma al Diablo, pues los impulsos propios de su edad lo harán “sufrir” al querer usarlo todo el tiempo. 

  1. Es tu teléfono, pero yo lo compré y puedo quitártelo si lo veo necesario. 
  2. Siempre mamá, papá y yo debemos saber tu contraseña
  3. No lo usarás en horarios de clase, ni en espacios de convivencia familiar (comidas, eventos especiales) a menos que se te de permiso. 
  4. Si se golpea o se daña, es tu responsabilidad costear los gastos. Ahorra para que lo puedas reparar. 
  5. Los horarios de uso y cargas serán modificados. 

¿Qué otra regla hubieras puesto tú?

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad