mamá no quiere
Mamá no quiere estos regalos en su día

Sabemos que mamá merece el sol, la luna y las estrellas, pero como no podemos dárselos checa que regalos no quiere en su día

Las mamás en la actualidad ya no son como antes, ellas no quieren regalos que sean para la casa, si bien hay que festejarlas en su día, aquí te orientamos con lo que mamá no quiere que le regales este 10 de mayo.

Si andas en las prisas sobre qué regalarle a mamita para este próximo 10 de mayo, toma en cuenta que no sea alguno de los siguientes ejemplos, ya que los tiempos han cambiado y es mejor evitarles disgustos.

Te podría interesar 3 de mayo: ¿Día del Albañil o Día de la Santa Cruz?

Flores que van a marchitarse

Si bien es cierto que las flores son preciosas y alegran el hogar, te recomendamos que no gaste en un ramo de flores que en dos días estarán marchitas, sobre todo en esta temporada de calor, es mejor que busque una planta que venga con raíz y que justamente mami pueda cuidarla y dejar que sea vistosa en su lugar consentido de la casa.

Así que no seas codo y mejor inviertele un poquito más en una planta que va a durar mucho más de tres días, y que después se irán a la basura. Recuerda que las mamás de esta época tienden a ser mucho más cuidadosas del medio ambiente.

Electrodomésticos

Si no va a ser un minisplit o una bocina bluetooth para que solamente ella lo use en su cuarto, es mejor que no le regales electrodomésticos a tu mamá, pues regularmente terminamos dándoles licuadoras, lavadoras, tostadoras, que finalmente no son un regalo para ella, sino para la casa y para todos los que en ella habitan.

Utencilios de limpieza

Nada más anticuado que regalarme a mamá escobas, trapeadores, recogedores, o productos para la limpieza del hogar, pues si bien es probable que tu mami disfrute mucho teniendo su casa limpia, volvemos al mismo caso que con los electrodomésticos, no es un regalo para ella, sino para la casa. Y no, lo mejor es evitarle un disgusto.

Nada de objetos de limpieza

Desayuno en la cama hecho por ti

Es uno de los regalos más promocionados pero…. te has puesto a pensar ¿Qué va a pasar cuando mamá se levante y vea el desastre que hiciste en la cocina preparando su desayuno del día de las madres?, lo mejor es que pidas comida a domicilio o la lleves a desayunar a algún sitio que le encante.

Tuppers

 Son prácticos, son livianos y te solucionan muchos problemas pero…. ¡su lugar habitual está en la cocina! y como ya hablamos de eso, mejor descártalos de una.

Lo que seguramente sí quiere mamita es que le des tiempo de calidad, pasen un día juntos y no dejes que realice ninguna de las tareas cotidianas, lo importante es que sea un día diferente a los demás, consiéntela. Madre solo hay una, y el tiempo nos dará la razón. Si tienes a tu mamita, hazla muy feliz.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán