miércoles, enero 13, 2021

Escriben ‘Trump’ en la espalda de un manatí

El responsable podría ser sancionado con una multa de 50 mil dólares o ser enviado a una prisión federal.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar a un Manatí con la palabra Trump escrita en su espalda.

Sin duda las imágenes enchilaron a los internautas, que de por sí no estaban muy contentos con los seguidores del presidente Trump por los hechos ocurridos en el Capitolio.

Te puede interesar ¿Cómo detectar síntomas depresivos que encaminan al suicidio?

La persona que cometió este atroz acto contra la naturaleza, al parecer su apoyo al presidente Trump lo llevan al limite, al querer expresarlo de cualquier forma posible.

Autoridades del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos fueron las que encontraron al manatí dañado en el río Homosassa, en Florida Estados Unidos.

Hasta al momento no se han revelado más detalles sobre una posible sanción; pero afortunadamente el manatí no parece estar herido de gravedad ya que la palabra se escribió con algas en la espalda del animal.

Te puede interesar Telegram se ‘burla’ de las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp

La sanción contemplada en la Ley de Especies en Peligro de Extinción especifica que lastimar a un manatí es un delito penal federal; puede ser sancionado con una multa de hasta 50 mil dólares o un año en una prisión federal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad