sábado, febrero 27, 2021

Matan a tiburón a apuñaladas solo para tomarse fotos (video)

El tiburón asesinado por personas pertenecía a la especie de siete branquias.

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a las internautas y a los animalistas luego de que en una playa, un grupo de personas sacaran a un tiburón del mar para tomarse fotografías con él matándolo a puñaladas.

Sacaron al tiburón para matarlo

De acuerdo a la prensa local, los hechos sucedieron en la región de Los Lagos, Chile el pasado 23 de febrero en la playa Metri por un grupo de personas quienes sacaron al tiburón de su hábitat natural para tomase fotografías y llevárselo.

Lo mataron salvajemente

El video difundido en la página de Facebook ‘Defendamos Chiloé’ asegura que, tras sacar al tiburón del mar, el grupo de personas mataron al animal de agua a puñaladas para sacarlo del mar

tomarse fotos aunque, los implicados en el caso aseguran que cuando lo sacaron del mar este ya estaba muerto.

El animal está actualmente protegida por la ley

En el video difundido por las redes sociales aseguran que el escualo era una especie tiburón siete branquias, que está actualmente protegida por la ley, por lo que han instado a las autoridades a proceder de manera legal y a tomar el caso de maltrato animal como algo serio.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Seyé: Va al parque con sus hijas y cable pelado le da toques

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad