viernes, enero 15, 2021

Millonario compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse

El millonario reservó todo un avión para que él y su esposa viajaran de Yakarta a Bali

El millonetas Richard Muljadi compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de coronavirus durante su viaje de Yakarta a Bali, así lo chismeó el mismo sin pelos en la lengua a través de sus historias de Instagram, donde confesó que tanto él como su esposa, Shalvynne Chang, estaban paranoicos con respecto al virus.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos”, escribió en su cuenta oficial, sin embargo, la aerolínea con la que el millonario voló publicó datos que contradicen su información.

Te puede intereresar: ¿Trabajas desde casa? Hoy, entró en vigor la ley del home office

Millonario Richard Muljadi podría estar mintiendo

Y es que en su registró, Richard Muljadi sólo tiene un código de reserva con dos pasajeros, sin saberse si en realidad posteriormente realizó más compras de boletos en una reserva separada.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que un millonario lleva a cabo planes similares.”Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos sólo nosotros. Adiós, barco fantasma”.

Millonario compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse

Otro caso

Esto, porque en Indonesia una familia alquiló un Airbus A320 para transportar a sólo cuatro personas (hija, dos nietos y una niñera) de Bhopal a Delhi. Asimismo, en mayo el propietario de Som Distilleries alquiló un avión de 180 plazas para un vuelo de más de una hora Delhi-Bhopal-Delhi para asegurarse de que la familia llegara Delhi segura.

En cuanto a Richard Muljadi, se trata de un millonario empresario de Indonesia que se ha hecho famoso por sus extravagancias en redes sociales

Aunque en marzo del 2019 tuvo un problema con las autoridades después de que lo sorprendieran consumiendo cocaína en el baño de un restaurante.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad