lunes, agosto 15, 2022

Modelo que criticó a Vladimir Putin es hallada muerta dentro de una maleta

La modelo que llamó “psicópata” a Vladimir Putin es hallada muerta en una maleta; estuvo desaparecida por más de un año.

Modelo que llamó “psicópata” a Vladimir Putin es hallada muerta dentro de una maleta, más de un año después de su desaparición.

Gretta Vedler desapareció días después de haber criticado a Vladimir Putin a través de redes sociales, por lo que el caso ha sembrado dudas entre internautas.

“Sólo puedo asumir, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía”.

La modelo Gretta Vedler llamó a Vladimir Putin “psicópata” en enero del 2021, enlistando las características del presidente de Rusia, presentes en el trastorno:

“Ama el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa: una vida intensa y dinámica”, escribió la modelo.

Te puede interesar: Vladimir Putin sería el tercer anticristo, según Mhoni Vidente

¿Cómo murió Gretta Vedler, la modelo que llamó “psicópata” a Vladimir Putin?

Gretta Vedler, la modelo que llamó “psicópata” a Vladimir Putin, fue encontrada muerta dentro de una maleta tras pasar más de un año desaparecida.

La modelo tenía sólo 23 años al momento de su muerte, pues las autoridades rusas han determinado que Gretta Vedler fue asesinada hace 12 meses.

Según el reporte, el novio de la modelo, Dmitry Korovin, fue quien la estranguló luego de mantener una discusión en Moscú, relacionada con temas económicos.

Posteriormente durmió con el cuerpo de su novia durante tres noches, hasta que pudo salir cargándolo en una maleta.

Dmitry condujo 300 millas hasta la región de Lipetsk, donde abandonó el cuerpo de la modelo dentro del maletero de un automóvil.

“Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y agudeza en la vida”.

El hombre siguió publicando en las redes sociales de Gretta Vedler durante más de un año, con el fin de hacerle creer a su familia que seguí con vida.

Sin embargo, Evgeniy Foster, una amiga de la modelo, sospechó lo que ocurría y alertó a la policía. Fue hasta entonces que comenzó la búsqueda de Gretta Vedler.

Cuando su cuerpo fue encontrado, Dmitry Korovin fue detenido y terminó confesando el crimen.

Finalmente, el Comité de Investigación ruso presentó un video en donde el hombre describe cómo mató Gretta Vedler.

De esta manera descartaron que el gobierno de Vladimir Putin estuviera involucrado en el asesinato de la modelo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD