domingo, octubre 24, 2021

Motociclista le echa bronca a Taxista, pero terminan siendo ‘carnales’ (video)

Tanto el motociclista como el taxista, solucionaron el conflicto de una manera que sorprendió a muchos.

En las redes comenzó a rolar un video en el que se puede ver cómo un motociclista le echa bronca a un taxista, pero fuera de todo pronóstico, estos terminan siendo “carnales”.

Y es que lo que parecía ser un video de un nuevo conflicto en las calles de México, terminó siendo un ejemplo de que las cosas se pueden arreglar de otra forma.

En las imágenes se puede ver, a través de la cámara de un motociclista, como un taxi casi se le atraviesa en el camino y casi genera un fuerte accidente.

Sin embargo, el taxi logra no invadir por completo el carril de la moto y a su vez la moto esquiva ligeramente al taxi.

Te puede interesar Alumna hace el ‘delicioso’ en plena clase virtual y sus compañeros la sorprenden

Pero el conductor de la unidad de dos ruedas, al verse casi impactado, se acercó a la ventanilla del taxista y le comenzó a reclamar.

El taxista reconoce su error y esto parece bajarle los ánimos al reclamo del motociclista, que le manifiesta al chafirete que “sintió cerca el impacto” por lo que le recomendó que “utilice sus espejos la próxima vez”.

Al final, ambos sujetos se dan la mano como si fueran camaradas y cada uno sigue su camino.

En redes sociales muchos reconocieron la buena actitud de ambos, que en vez de buscar un conflicto, intentaron solucionarlo.

Algunos otros se mostraron sorprendidos, ya que mencionaron que por lo general los taxistas suelen reaccionar de mala manera cuando son confrontados por las calles.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad