domingo, febrero 21, 2021

Motor de un avión en llamas causa terror en pleno vuelo (video)

Uno de los motores comenzó a arder en llamas a los pocos minutos de haber despegado.

El aterrador momento en el que el motor de un avión comenzó a arder en llamas quedó registrado en video, causando el asombro de la banda de internet.

Los hechos ocurrieron poco después que un Boeing 777-200 operado por United Airlines despegó del aeropuerto internacional de Denver, en Estados Unidos.

Te puede interesar Cae avión de la Fuerza Aérea Mexicana reportan 6 muertos

Los pasajeros de un sufrieron un susto después de que uno de los motores de la aeronave comenzara a incendiarse y perdiera partes durante el vuelo.

A pocos minutos de haber despegado, los pasajeros oyeron una gran explosión, acompañada de un destello de luz; Abordo del avión se encontraban 231 pasajeros y 12 tripulantes de los cuales ninguno resultó con lesiones.

Durante su breve trayecto por lo aires, partes del motor cayeron en diversas zonas urbanas de la ciudad de Denver, causando algunos daños materiales.

El vuelo que se dirigía a Honolulú, en Hawai, no pudo llegar a su destino ya que de emergencia tuvo que regresar al aeropuerto del que había despegado.

Te puede interesar ¡Orgullo nacional! Mexicano creó la nave de la NASA que llegó a Marte

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos se están haciendo cargo de la investigación, para dictaminar que ocasionó el incendio.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad