martes, mayo 18, 2021

Mujer golpeó a su jefe con un trapeador por presunto acoso (video)

La mujer decidió atacar a su jefe con un trapeador, después de un presunto acoso sexual ocurrido en la oficina.

Un video que está rolando en redes muestra el momento en el que una mujer golpeó a su jefe, tras ser víctima de un presunto acoso sexual.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Heilongjiang en China, en donde medios locales aseguraron que el incidente ocurrió en una oficina gubernamental.

Te puede interesar Doñitas se enfrentan a un ratero que entró a robar a una estética (video)

Al inicio de las imágenes se puede ver a una mujer arrojando diferenes objetos en contra de su jefe, el cual está en su escritorio.

Las agresiones se habrían derivado, luego de que el hombre de apellido Wang; quien sería subdirector del Departamento de Alivio de la Pobreza de Beilin, hubiera acosado en repetidas ocasiones a la joven.

La mujer identificada como Zhou, en un momento dado, regresa a la oficina de su superior y con un trapeador comienza a golpear al hombre.

El sujeto no parece responder a las agresiones y simplemente aguanta “como si nada” los trancazos en la cara con el trapeador.

Te puede interesar Ratero armado asalta a un grupo de niños que jugaban en la calle (video)

Posteriormente se dio a conocer que tras este altercado al hombre lo despidieron por “violaciones de la disciplina en su estilo de vida”. Por su parte a la mujer no le impusieron ningún castigo ya que presuntamente sufre de una “enfermedad mental”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad