jueves, octubre 15, 2020

Mujer interrumpe la boda de su marido con otra mujer

El hombre podría enfrentar hasta 7 años de cárcel si es declarado culpable de bigamia.

En plena boda una mujer entró gritando a una iglesia para impedir que su marido se casara con otra mujer.

La información se dio a conocer a través de un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se puede ver a Caroline Mubita llegar con uno de sus hijos colgado en la espalda, hasta el altar de una iglesia para impedir el casorio.

Te puede interesar: Empresario se defiende a plomazos cuando intentaban asaltar su negocio

La mujer empieza a gritar ante los invitados que parecen confundidos: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

El novio y al mismo tiempo marido de nombre Abraham Muyunda, parece escuchar los gritos apenado y no dice ni una sola palabra.

Son los invitados al acto religioso los que se acercan a la mujer alterada e intentan detenerla, ya que al parecer intentaba llegar hasta el altar.

El marido infiel fue sorprendido en la iglesia Lusaka, en la capital de Zambia

Según averiguaron medios locales, el día de la boda el hombre salió de la vivienda que comparte con su esposa y sus 3 hijos, diciendo que solamente iba a trabajar.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana varios vecinos le pasaron el chisme a Caroline de que habían visto a su marido a punto de casarse. Por lo que sin pensarlo, salió corriendo a impedir la boda.

Te puede interesar: Gobierno de México prohíbe venta de estos ‘lácteos’

Ante esta situación, se dio a conocer que la misa se canceló y Abraham su entregado a la autoridades; pudiendo enfrentar hasta 7 años de cárcel si es encontrado culpable de bigamia.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad