domingo, octubre 24, 2021

Mujer le da tremenda cachetada a sacerdote durante la misa (video)

Una mujer de Venezuela cacheteó y pateó a un sacerdote quien se encontraba oficiando la misa de jueves santo

La semana santa desató un video que se hizo viral en internet, el cual ha despertado muchas reacciones encontradas. En este se aprecia claramente a una señora cacheteando y lanzando un par de patadas al sacerdote de una iglesia que oficiaba la misa del llamado ‘jueves santo’.

¿Dónde ocurrió el hecho?

De acuerdo con medios locales esto ocurrió en la Catedral de San Cristóbal, en Venezuela. En la grabación se muestra a un cura llamado José León, que está decidido en darle la ‘bendición’ a una mujer de negro que se acerca hacia él y le extiende la mano.

No buscaba la bendición del sacerdote

La mujer no buscaba la bendición del sacerdote; ya que en cuanto se acerca a él lo cachetea, le

Da un par de patadas y golpes antes de que otras personas en la iglesia intervinieran para que la cosa no llegara a mayores.

Te puede interesar: Dos aparatosos accidentes se registraron esta mañana en la Mérida – Tetiz

Diversos medios de comunicación especularon que la mujer del video pudo ser víctima de una ‘posesión demoníaca’ dentro de la iglesia, se dice que esta persona en realidad padece de un trastorno mental y lo ocurrido no fue a propósito.

Al respecto, personas consideran que eso no es excusa para faltar al respeto al cura en plena misa de Semana Santa.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad