martes, enero 25, 2022

Mujer le quema el auto a su pareja por infiel; andaba con 3 a la vez

El video se ha viralizado en las últimas horas.

Una mujer le quemó el auto al que era su pareja; luego se supo que el hombre andaba con tres a la vez, de acuerdo a medios locales.

En TikTok fue compartido el video del momento cuando el auto tipo vagoneta se quema en la plaza Campanario, en Los Mochis.

De acuerdo a La Pura Neta Informativa, todo pasó cuando unos enamorados llegaron a cenar a un restaurante y una segunda mujer los confrontó alegando infidelidad.

Posteriormente, el hombre salió del lugar, y en ese momento una de las mujeres compró combustible en una gasolinera que está cerca de la plaza, para luego rociarle gasolina a la camioneta del sujeto y prenderle fuego.

La sorpresa de todos fue que la camioneta que quemó no era del tipo, sino de una tercera mujer que salía con él, a la vez que las otras dos.

Se sabe que la tercera mujer “demandará penalmente a la responsable que roció con gasolina a su vagoneta para luego prenderle fuego”, con el argumento que “a quien menos afectó, fue al hombre”.

@lorenabarrera111 #losmochis #porinfiel #pourtoi #parati ♬ sonido original – Lorenabarrera

Te puede interesar: Mhoni Vidente reveló que fue amante de un narco

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD