Mujer lleva a su viejo perrito a una carnicería y pide que “se lo preparen” para comérselo (VIDEO)

¡Qué indignante! Una mujer fue a una carnicería y pidió que “le prepararan” a su perrito para que se le comiera; dijo que ya estaba viejito

Una mujer se ha robado los reflectores en redes sociales, pues ha generando gran controversia tras haber sido denunciada por haber ido a una carnicería y pedir que sacrificaran a su mascota para que se lo comiera.

Basándose en los medios argentinos, el chambeador del local se negó y dio aviso a las autoridades, por lo que polís e integrantes colectivos se presentaron a la casa de la doña, ubicada en las calles 5 y 80 de la ciudad de La Plata, en Argentina.

Los uniformados la cuestionaron sobre las declaraciones del carnicero, y ante esto la mujer se justificó diciendo que cuando los animales “cumplen su función” se mandan a “faenar” (matar y preparar para el consumo).

Te podría interesar: (VIDEO) Pasajero agrede a aeromoza y amenaza con tirar el avión  

Dicha conversación quedó evidenciada en video, y posteriormente se difundió en redes sociales, en donde causó gran indignación entre los usuarios de diversas plataformas, y exigieron mayores penas a los casos de maltrato animal.

En la conversación que quedó captada en video se puede escuchar a los activistas: “buen día, señora, tiene una denuncia por llevar al perrito a la carnicería para faenarlo”.

A lo que la sospechosa contesta que no entiende el problema y argumenta que: “mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos.

Mujer lleva a su viejo perrito a una carnicería y pide que “se lo preparen” para comérselo (VIDEO)

“Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”.

Los activistas le preguntaron sobre a qué se refería con “faenar”, y ella contestó: faenar es como la vaca. Primero lo pelas, le sacas el pelaje. Después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales”.

Igual mencionó que su perrito, un Golden Retriever, ya estaba en avanzada edad, motivo por el cual querría terminar con su sufrimiento y asesinarlo.

Finalmente, se informó que el perro quedó bajo resguardo de los activistas, quienes tras intercambiar insultos con la mujer, consiguieron llevarse al animal a un refugio, donde se garantizará que siga con vida y se atiendan sus afecciones médicas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán