domingo, octubre 24, 2021

Movilizan intenso rescate por una mujer en un acantilado, era un maniquí

Los servicios de emergencia usaron drones y camiones para rescatar a la mujer colgaba de un acantilado, pero descubrieron que era un maniquí

Una curiosa sorpresa se llevaron los servicios de emergencia en Santa Bárbara, California, quienes recibieron una llamada en la que alertaban de una mujer colgando en un acantilado, era un maniquí.

Las autoridades iniciaron e inmediato un intenso protocolo de rescate sin imaginar lo que se encontraban en el lugar.

Los bomberos recibieron la llamada de los transeúntes en la playa de Hope Ranch poco antes de las cuatro de la tarde y se movilizaron llevando cuatrimotos.

También contaron un camión y drones que puedan ayudar al rescate de la fémina que parecía aferrarse a las ramas que estaban en el acantilado y que, además, no tenía un equipo especial.

Te podría interesar: ¡Que modernos! Confiesa que comparte a su esposo con su madre y hermana

Sin embargo, una vez en el lugar los bomberos se dieron cuenta que se trataba de un maniquí que parecía ser una mujer.

La presunta mujer portaba un suéter color rosa y pantalones negros, además su cabello le tapaba el rostro haciendo imposible notar que se trataba en realidad de una figura.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, informó que se trataba de un maniquí de utilería que habrían dejado olvidado.

Trascendió que el maniquí había sido utilizado para realizar el rodaje de una película, sin embargo, los bomberos agradecieron el apoyo de los transeúntes: “Es mejor llamar qué no hacerlo”.

El oficial de bomberos, Daniel Bertucelli compartió la fotografía del maniquí en Twitter junto a otra en la que se pueden ver las imágenes de la cámara térmica.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad