jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Mujer se enfrenta a un oso para defender a sus perros

La mujer, sin dudarlo, se enfrentó a un oso que intentaba entrar al patio donde se encontraban su perros.

Un video en el que se puede ver a una mujer se enfrenta a un oso para salvar a sus perros, se hizo viral en redes sociales, debido a la valentía que mostró la mujer.

Te puede interesar Advierten sobre un nuevo reto viral que consiste en golpear desconocidos

En las imágenes se puede ver a un oso trepado sobre la barda del patio de un domicilio; la presencia de los animales salvajes, enseguida alerta a los canes quienes se acercan a ladrar e intentar intimidar al oso.

En e video se puede ver al menos a 5 perros de varios tamaños. El más corpulento de todos los canes se acerca al oso, el cual le tira un zarpazo que el perro logró esquivar.

Los perritos de menor tamaño también intentan acercarse al oso, pero es en este momento que la mujer de vestido azul aparece corriendo y sin temer, empuja al oso para intentar poner a salvo a sus canes.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! ##badass ##cousinhailey

♬ original sound – Brenda✨

Te puede interesar Mujer le cortó el miembro a su jefe tras ser víctima de violaciones

El video actualmente cuenta más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios de personas que mostraron su sorpresa y reconocieron la valentía de la mujer.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad