domingo, febrero 21, 2021

Mujeres se disfrazan de abuelitas para recibir la vacuna contra el Covid

Las mujeres intentaron pasar desapercibidas, sin embargo su nombre no coincidía con la edad que manifestaron por lo que las atraparon en la movida.

Dos mujeres se disfrazan de abuelitas para despistar a las autoridades y recibir la vacuna contra el Covid.

Los hechos ocurrieron en el condado de Orange, en Orlando, Florida; donde las mujeres fueron descubiertas mientras estaban disfrazadas con con gorros, guantes y anteojos.

Las mujeres querían pasar desapercibidas mientras estaba disfrazadas para aparentar más edad, sin embargo el plan no le salió.

Y es que cabe mencionar que en estado de Florida las autoridades estatales le están dando prioridad a la gente de 65 años o más para vacunarse.

Ante esta circunstancia, las mujeres quisieron pasarse de vivas, sin embargo las descubrieron en la movida.

Te puede interesar Así festejan estos abuelitos que les hayan puesto su vacuna

Al momento de ser descubiertas, se le escucha decir a uno de los policías: “ustedes le han robado una vacuna a alguien que la necesita más que ustedes”.

Sin embargo, a pesar de que en esta ocasión las cacharon en la movida, las mujeres ya habían recibido la primera dosis en algún lugar que se desconoce hasta el momento.

Como sanción a las mujeres se les impuso una restricción para acercarse al centro de convenciones donde se está aplicando la vacuna; en caso de hacerlo serán detenidas.

Te puede interesar Le lleva serenata con mariachi a su esposo que lucha contra el Covid-19

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad