viernes, noviembre 20, 2020

Obligan a casarse a niña de 13 con un don de 48

La niña de 13 años, ahora será la quinta esposa de un señor de 48, según la tradición de su país; ella tendrá que cuidar a los hijos que él ya tiene

El matrimonio infantil es un tema muy polémico en el mundo, mientras que en el mundo occidental es repudiado, en las tradiciones de algunos países de oriente es aceptado. Esta vez una niña de 13 años, fue obligada a ser la esposa de un hombre de 48.

La menor de edad fue obligada a casarse y convertirse en la quinta esposa de un hombre de 48 años en Filipinas, durante la ceremonia; la “novia” llevó el tradicional vestido blanco, mientras que Abdulrzak Ampatuan, el  esposo, tenía atuendos tradicionales.

Recientemente el “novio”, terminó la construcción de la casa en la que va a vivir con la chiquilla, y donde cada uno desempeñará una labor de acuerdo a su tradición.

Una vez casados, él se dedicara a sus labores como granjero mientras que la menor se encargará de los hijos de su esposo, quienes tienen su misma edad.

Además, Ampatuan, destacó que hasta que ella cumpla 20 años tendrán hijos, por lo pronto, pagará la educación de su esposa.

“Pagaré por su escuela porque quiero que tenga una educación mientras esperamos por el momento correcto para tener hijos”, mencionó  el hombre de 48 años.

Te podría interesar Chavito de 12 años muere desnucado por un columpio

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad