abuela y mama del año
abuela y mama del año

Los actos sucedieron en Baton Rouge, Luisiana, el reporte de policía dice que la niña tomó un sorbo de una botella de whisky que se encontró en una mesa, la abuela enfurecida la hizo tomarse el resto de esta, a modo de castigo. La tragedia sucedió y la niña falleció mientras la mamá de la nena observaba sin hacer nada.

Baton Rouge, Luisiana.- Una niña de 4 años falleció después de que su abuela sospechó de que le había robado un sorbo de su whisky, para luego forzarla a tomarse todo el resto de la botella mientras su mama la observaba. Esto lo comunicó el departamento de policía de Baton Rouge, Luisiana.

También te puede interesar: Niña lleva tequila al kinder y emborracha a sus amiguitas

Detalles del deceso

La oficina forense del distrito en el que vivían estas personas dictaminaron que la pequeña China Record, de cuatro años murió de intoxicación alcohólica. El Sargento L’Jean McKneely comunicó que el nivel de alcohol en la pequeña era de 0.680, más de ocho veces lo que un adulto tiene permitido para manejar.

Roxanne Record de 59 y Kadjah Record de 29 años fueron imputadas por homicidio en primer grado, durante la mañana de hoy viernes.

Los oficiales llegaron a la casa de estas personas y se encontraron con el cuerpo de la pequeña ya fallecida, sin embargo le intentaron aplicar primeros auxilios, pero no sirvió de mucho.

La abuela ya en custodia de la autoridades confiesa que “todo fue demasiado lejos” y que se encuentra muy arrepentida por arruinar la vida de todos”

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán