Niña llena de liendres y piojos se viraliza en las redes sociales (VIDEO)
Niña llena de liendres y piojos se viraliza en las redes sociales (VIDEO)

Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer el trabajo que realizó una empresa especializada en combatir los piojos y liendres; éste es el peor caso del 2021.

¿Te da ansiedad pensar en los piojos y liendres? Si es así, quizá debas ignorar un video que se viralizó en TikTok en donde mostraron cómo una niña se llenó de piojos y liendres y en tan sólo dos horas, un negocio que se dedica a erradicarlos, se los quitó en tan sólo dos horas de trabajo.

¿Cómo fue posible? Te contamos lo que sucedió. Fue a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde se dio a conocer el trabajo que realizó una empresa especializada en combatir los piojos y liendres, pues con tan sólo dos horas lograron erradicar el problema en la cabeza de una niña, siendo ella el caso más difícil que tuvieron el pasado año 2021.

De acuerdo con la cuenta @ichiban_pediculosis_peru, clínica especializada contra piojos y liendres, el caso de la niña infestada de liendres muertas y otras más vivas, fue el más difícil del año 2021.

Y es que presuntamente por cada cabello, la pequeña tenía entre 20 y 30 liendres. Por ello, la empresa especializada creyó que para limpiar la cabeza de la pequeña se llevarían mucho tiempo, sin embargo, lo cierto es que sólo dos horas bastaron para acabar con las liendres.

Como era de esperarse, el clip se volvió viral con más de un millón de likes y más de 16 millones de reproducciones. Y es que por si fuera poco, la empresa decidió agradecer al público por su preferencia con un mensaje hecho con piojos y liendres:

“2021: ¡Adiós piojos”.

@ichiban_pediculosis_peru El peor caso de #Piojos #Liendres #piojosyliendres #pediculosi #pediculosis #piolho #poux #2022 #fyp #parati #fypシ #fy #viral #niñas #amazing ♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Te puede interesar: Empleada difunde fotos de ropa con piojos en famosa tienda de moda

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán