sábado, julio 31, 2021

Niño acude al dentista por una simple infección y muere

El niño lloró cuando le pusieron una inyección en la silla dental

El pequeño Abiel estaba por cumplir los cuatro años; debía de ir al dentista por una infección en las encías, pero un mal procedimiento le arrebató la vida.

El menor fue llevado por su madre al consultorio “Tiny Teeth Pediatric Dentistry” en Wichita, Kansas, la semana pasada para que le realizaran un procedimiento debido a una infección.

El niño lloró cuando le pusieron una inyección en la silla dental y ella lo consoló, dijo su madre. Aproximadamente 3 minutos después de que fue sedado y el dentista trabajó en la línea de la mandíbula inferior, su pulso comenzó a disminuir y su mejilla se hinchó, según un informe policial del incidente.

Te puede interesar: Muere desangrada tras tratamiento con el dentista

Al niño se le dio reanimación cardiopulmonar (CPR) y fue trasladado de urgencia al hospital, pero luego murió. “No esperábamos salir de allí sin un hijo”, dijo su afligida madre.

No había antecedentes de alergias en Abiel. El dentista se mostró sorprendido por la reacción que tuvo el pequeño paciente; aseguró que nunca lo había visto.

Se cree que el niño tuvo una reacción inesperada a la medicina proporcionada durante el curso de sus procedimientos dentales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad