Su apartamento estaba en llamas y los vecinos los esperaban abajo para atraparlos, saltan desde el cuarto piso para salvar su vida.

Ocurrió en Francia. Los niños de tres y diez años, estaban atrapados en su apartamento en llamas, los vecinos los animaban, ellos saltan del cuarto piso; y logran ser rescatados antes de caer.

Después de que varios vecinos los atraparon antes de que tocaran el piso, los chavitos fueron atendidos pues inhalaron mucho humo durante el incendio, reporta BBC, al igual que otros 17 residentes del edificio.

Por su parte, el medio alemán Deutsche Welle informó que los chiquitos cayeron desde una altura de 12 metros, que de no haber sido por los vecinos que los esperaban abajo, hubiera sido mortal para ellos.

En el video puedes checar que

La gente no paraba de pedirles que saltaran. El primero en caer, después de que su hermano lo sujeta por el cuello y lo hace colgar un momento afuera de la ventana, es el pequeño de 3 años, que es atrapado por varios hombres, a pesar de que viene dando volteretas en el aire.

Momentos después, viendo que el chiquito estaba a salvo, el hermano mayor se sienta en el borde de la ventana y salta de pies, pero de forma más estable que el pequeño, lo que hace que atraparlo sea más fácil para quienes lo esperan con brazos abiertos, pero por su mayor peso, la caída le rompió el brazo derecho a uno de los hombres que lo recibieron, un estudiante de 25 años llamado Athoumani Walid.

Te puede interesar Escala hasta la ventana del hospital, donde su madre moría víctima del coronavirus

Síguenos en ¡Al chile! Facebook