Llovió chocolate en polvo durante varios días, en una zona industrial de Olten, Suiza; debido a una falla en una fábrica de la región

Los habitantes de Olten, quienes viven cerca de una fábrica de chocolate al noroeste de Suiza, informaron que llovió chocolate en polvo, durante varios días. Así en realidad este 2020 no deja de sorprender a la humanidad, en este caso positivamente.

Y qué mejor que haya sido en Suiza, sabemos que es probablemente el lugar en donde se fabrica el mejor chocolate del mundo y sus alrededores. Los residentes del lugar compartieron imágenes en sus redes, en las que se podían ver los automóviles cubiertos con el polvito delicioso oscuro y oloroso.  

Las autoridades locales acudieron al sitio para confirmar la deliciosa noticia. Y se dieron a la tarea de investigar lo que pasaba. Resulta que todo fue a causa de una falla en el sistema de ventilación de una línea de tostado de cacao, se hizo polvo y se fue liberando hacia el exterior. El viento hizo el resto, cubriendo la zona con el cacao en diminutos pedacitos.

Te podría interesar ¿Por qué los perros se huelen la cola? Acá te lo decimos

Así fue como desde el viernes 14 de agosto el chocolate hecho polvo se esparció por las zonas residenciales cercanas. Y aunque la fábrica ya trabaja en arreglar el desperfecto, ya hizo un comunicado para comentar a la población que esto no les causará daño ni a ellos ni al medio ambiente, pues es un producto totalmente natural.

Además, Lindt & Sprüngli se ha ofrecido a compensar a cualquiera por los daños causados ​​por el polvo, aunque de momento nadie se ha quejado. Y es qué, a quién le disgustaría estar recibiendo chocolate gratis.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook