jueves, junio 24, 2021

WhatsApp no penalizará a quien no aceptó sus nuevas normas

La aplicación de WhatsApp no va a eliminar tu cuenta, ni te va a penalizar con cobros por no aceptar sus nuevas normas

Ni eliminarán cuentas ni limitarán las opciones de uso, por lo que ni te espantes, porque nada cambia si no aceptas las nuevas normas de privacidad de WhatsApp, a pesar de que desde hace meses nos han traído en jaque a los usuarios con sus cambios en las políticas.

Y es que más bien se cree que estas advertencias no son más que la consecuencia lógica de haber sido comprados por Facebook hace tantos años y de necesitar rentabilizar la app de mensajería más popular del mundo.

Te podría interesar Cómo leer tus WhatsApp sin aparecer en línea

nuevas normas
No pasará nada sin o aceptas sus nuevas normas

La compañía paró por completo supuestos castigos para quienes no aceptaran las nuevas condiciones de uso. La compañía ha indicado en su Centro de Ayuda que “no se eliminará la cuenta de ningún usuario.

 No se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de junio debido a esta actualización”, en la cual se han incluido los cambios en las condiciones del servicio.

Muchos usuarios al sentirse amenazados decidieron abandonar la app de WhatsApp y cambiarse a la competencia, WhatsApp ha ido cediendo y cediendo más hasta llegar al punto en el que nos encontramos ahora: si rechazas las nuevas medidas de WhatsApp, no te va a pasar nada.

Así que ya sabes la gran noticia, ve y cuéntaselo a todos sus grupos de chats, y podrán seguir utilizando esta aplicación sin estar en riesgo de que un día ya no tengas cuenta. De lo que sí no vamos a salvarnos es de tener que rechazar la política de privacidad a menudo, pues WhatsApp seguirá insistiendo para que aceptes sus nuevas normas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad