lunes, agosto 15, 2022

Avistamientos OVNI advierten sobre un cataclismo, “Nos vienen a ayudar”, según Mhoni Vidente

De acuerdo con la famosa pitonisa Mhoni Vidente los sorpresivos avistamientos OVNI están relacionados a un peligro cercano

La astróloga Mhoni Vidente reveló que los avistamientos OVNI son una advertencia acerca de la proximidad de una catástrofe mundial.

¿Los avistamientos del pasado lunes 27 tienen un significado?

Durante la noche de este lunes cuando en redes sociales se dieron a conocer diversos videos acerca de supuestos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en diversas ciudades de México y Estados Unidos; miles de usuarios compartieron las grabaciones en donde se podían observar un enjambre de luces que aparecían súbitamente y se mantenían fijas en el cielo.

Mérida, Tijuana y San Diego, California, reporte de avistamientos OVNI

Ante la gran polémica que se generó en torno a este tema, Mhoni Vidente aseguró que se trata de una evidente visita de extraterrestres a nuestro planeta.

Durante su transmisión de este miércoles la famosa pitonisa destacó este fenómeno como una serie de eventos “importantes” y que tienen como objetivo advertir a la humanidad.

Se podría acercar una catástrofe

“Nos están visitando los extraterrestres, acaba de haber cosas importantes en Tijuana, San Diego, Mérida, que han visto platillos voladores”, destacó Mhoni Vidente.

Te podría interesar: OLEADA OVNI EN MÉXICO 2022: Reportan presuntos avistamientos

Se aproxima una catástrofe muy fuerte para la humanidad: Mhoni Vidente

La famosa astróloga aseguró que de esta manera las personas están siendo testigos que los extraterrestres se hacen cada vez más presentes en nuestro planeta, esto con el objetivo de ayudar a la población a hacer frente a los desastres que están por venir:

“Que (para muchos) no hay una explicación clara sobre lo que está sucediendo y lo que está pasando; pero esto nos está llevando a un punto mejor sobre lo que hay que hacer.”

“Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar”, declaró Mhoni.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD