sábado, noviembre 21, 2020

Una perra intenta salvar de las llamas a su dueña y sufre quemaduras

A pesar de que arriesgo la vida por ella, su dueña decidió dejarla en el refugio de animales.

Una perra demostró el profundo amor que le tenía a su dueña y se arriesgo al entrar a un edificio en llamas para salvarla, su heroico acto le generó severas quemaduras.

Te puede interesar: Mujer se arrodilla ante su novio para que él vuelva con ella (video)

Los hechos ocurrieron en la provincia rusa de Leningrado, cuando un asilo de ancianos comenzó a arder en llamas.

Según medios locales la perra llamada Matilda, al ver que su dueña continuaba atrapada entre las llamas, ingresó al edificio para intentar encontrar a su dueña; por lo que empezó a ladrar fuertemente hasta que se desmayó a causa del monóxido de carbono.

Ante esta situación la perra, que además estaba embarazada, sufrió quemaduras en la cara las orejas, el vientre y las patas. A pesar de la desafortunada situación del can, un veterinario informó que sus crías continúan desarrollándose de manera adecuada.

Sin embargo, la historia no tuvo un final del todo feliz para Matilda, ya que a pesar de que arriesgo su vida por su dueña; esta le informó a las autoridades que no podrá continuar haciéndose cargo de la perra.

Te puede interesar: Le rompe las costillas a un anciano y luego regresa a pedirle perdón

La perra continuará bajó el cuidado de un refugio de animales donde se han encargado de atender las lesiones por quemadura.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad