La perrita enferma se aferraba a su dueño mientras éste la abandonaba junto a sus cachorros.

MALASIA.- Un vídeo que se viralizó mostraba a un perrita enferma que se aferraba a su dueño mientras éste la abandonaba junto a sus cachorros en un estacionamiento, causando indignación.  Sin embargo, la historia real no fue la que se aparenta en redes.

El 12 de mayo pasado, un hombre se acercó al estacionamiento del refugio de perros callejeros Kluang Johor Stray Dogs. Luego sacó una caja con perros recién nacidos de su camioneta y a la perrita quien, en un acto desesperado, saltó encima del hombre como si le pidiera que no la abandonara.

Las cámaras de circuito cerrado de televisión del refugio de perros callejeros captaron toda la escena y, cuando la subieron  se volvió rápidamente viral.

Te puede interesar: Marlene Favela es abandonada por su esposo en México

Responsables del refugio aclaran

Cuando recibieron a los cachorros, los responsables del refugio se dieron cuenta que eran recién nacidos. Por otra parte, la madre parecía tener cáncer, pues algunos bultos salían de su cuerpo. Sin embargo luego de realizarle varios estudios, los veterinarios descubrieron que tenía rastros considerables de pus y sangre en el útero.

Perrita suplica a dueño que no la abandone con sus cachorros

Los médicos la operarán en cuanto puedan anestesiarla, después de que deje de amamantar a sus cachorros.

La versión del hombre

Después de que el video se volvió viral, el hombre que aparece en las imágenes se comunicó con el dueño del refugio para explicar su historia.

El hombre narró que se encontró a la madre enferma y a la camada mientras manejaba y, al no tener los recursos económicos suficientes, decidió dejarlos en el refugio.  También se disculpó  por no haberles avisado y por haber huido de esa manera.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán