viernes, octubre 16, 2020

Perrito se hace viral, defendió a su pequeña dueña de los regaños

Un perrito de raza golden retriever, se ha hecho viral en redes, pues defendió a su pequeña dueña de los regaños de su madre

Una niña, estaba siendo regañada por su mamá, su perrito defendió a su pequeña dueña, y esto le valió volverse todo un héroe en las redes sociales; que si bien a algunos les parece graciosos, otros han criticado la manera en que la mujer le habla a su hija.

El video fue grabado en Xuzhoy, China, y se puede ver a Harry defendiendo a una nena de dos años; mientras que su mamá la reprendía por agarrar sus productos cosméticos sin permiso.

“Estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella había desaparecido”, dijo la mujer al medio Daily Mail.

Te podría interesar Entrenador de circo, obliga a perro exhausto a continuar con el show

Harry al ver que la madre le llamaba la atención fuertemente a su hija You You, se puso entre las dos, y le gruñó mostrando los colmillos a la señora.

Cabe mencionar que fue la misma señora Sun quien subió las imágenes a sus redes sociales, mostrando la lealtad de la mascota para con su hija.

“Siempre que hablamos con You You en un tono duro, él (Harry) se acerca y trata de protegerla con sus patas”.

El video le ha dado la vuelta al mundo, incluso ha causado polémica pues varios usuarios de redes sociales han cuestionado el tono en el que esta mujer se dirige a su hija y la forma brusca con la que manipula a su mascota.

Esta raza de perros especialmente es muy amorosa con los pequeños, su instinto y nobleza tienden a la protección de los menores.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad