Perro termina con la mandíbula pegada tras masticar una mezcla de cemento

Sus dueños habían pedido un paquete, sin embargo el perro de nombre Roxi, decidió abrirlo antes.

Un perro terminó con la mandíbula pegada después de morder un paquete que traía una mezcla de cemento.

Te puede interesar: Paciente intenta escapar por los ductos de ventilación de un hospital (video)

Sus dueños vivieron momentos de angustia al darse cuenta que el perro estaba desesperado, sin embargo no podría ladrar ni abrir la boca.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en la ciudad escocesa de Kirkcaldy, en donde el animal una Terrier de nombre Roxi; tuvo que ser intervenido por especialistas para poder separar sus dientes. 

La clínica veterinaria encargada del caso, Vets Now, publicó en su perfil de Facebook, lo siguiente; “La pequeña Roxi decidió ayudar a sus dueños a abrir un paquete que había entrado por la puerta, pero pronto se encontró en una situación complicada”.

Desafortunadamente para el can, el paquete contenía una mezcla con un efecto similar al cemento, el cual al ser masticado por el animal comenzó a solidificarse.

Sus dueños intentaron desesperadamente abrir la boca del perro sin embargo les fue imposible ya que la mandíbula estaba complemente pegada; por lo que decidieron llevarla al veterinario. En el hospital, atendieron a la perra, la cual se recupero del incidente.

Te puede interesar: Así luce a sus 94 años la bebé Gerber (fotos)

Ahora los dueños de Roxi, le hacen un llamada a todos los dueños de perro, que si van apedir algo por paquetería se encarguen de que el paquete no esté al alcance de las mascotas para evitar un incidente similar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!