viernes, diciembre 3, 2021

Personas que decoran por Navidad antes de tiempo son más felices

Y tu ¿Ya pusiste tus adornos navideños?

Las personas que se adelantan y colocan adornos alusivos a la Navidad suelen ser más felices y amigables, así lo reveló una investigación publicada en el Journal of Environmental Psychology.

Los investigadores del estudio concluyeron que las personas que colocan afuera de sus casas adornos de Navidad y otras decoraciones alusivas a las fiestas decembrinas suelen ser más cálidas y también más felices.

En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a las personas les gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones de Navidad evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”, dijo el psicoanalista Steve McKeown, autor del estudio.

Te podría interesar: ¿Cómo celebrar posadas virtuales desde casa?

La investigación también indicó que la sociedad percibe como cálidas y amigables a las personas que se adelantan a colocar su árbol de Navidad y otros adornos alusivos a las fiestas decembrinas.

No existe una fecha específica que indique el inicio para colocar adornos de Navidad, el investigador McKeown recomendó hacerlo a finales de octubre o principios de noviembre

Síguenos en Google Noticias

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD